Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Depeche Mode vuelve a Lima y lo celebramos con sus más populares canciones [VIDEOS]

La popular banda británica Depeche Mode regresa al Perú para promocionar su último disco ‘Spirit’.

Depeche Mode

Depeche Mode - Global Spirit Tour

Depeche Mode - Global Spirit Tour

Depeche Mode, aclamada agrupación británica de música electrónica fundada en la década de los ochentas, promete volver a nuestro país el 18 de marzo del 2018 en un alucinante concierto en elEstadio Nacional de Lima , así lo confirmó Move concerts Perú. Y es que tienen planeada una gira mundial llamada The Global Spirit Tour , en alusión a su más reciente disco ‘ Spirit ’.

Los ingleses, quienes han vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera y realizado cientos de presentaciones en vivo, anunciaron su llegada a Latinoamérica. ‘Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina. No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira. Así que sabíamos que teníamos que visitarlos otra vez’, dijo el vocalista Dave Gahan.

Cabe indicar que la última vez que la banda se presentó en nuestro país hubo una gran polémica por un comentario equivocado de unos de sus integrantes. Y es que supuestamente agradecieron al público chileno en vez de al peruano.

Sea como sea, es más que seguro que sus fanáticos están súper emocionados con su llegada, aunque falte casi un año para el concierto. Es así que por el momento te dejamos sus más populares hits para que disfrutes de su entrañable música.

Enjoy the Silence

Depeche Mode

Depeche Mode - Enjoy the Silence

Personal Jesus

Depeche Mode

Depeche Mode - Personal Jesus

Strangelove

Depeche Mode

Depeche Mode - Strangelove

Just Can't Get Enough

Depeche Mode

Depeche Mode - Just Can't Get Enough

Never Let Me Down Again

Depeche Mode

Depeche Mode - Never Let Me Down Again

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));