Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Despacito: No te pierdas a los Backstreet Boys interpretar (fallidamente) el hit de Luis Fonsi [VIDEO y FOTOS]

La conocida banda pop de los noventas también se contagió de la fiebre de  Despacito.

Backstreet Boys

Backstreet Boys.

Backstreet Boys.

Despacito ha logrado capturar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Y es que el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee es tan popular que ya amenaza con destronar a La macarena o La Bamba.

Dada su brutal aceptación, varios artistas decidieron hacer sus propias versiones de Despacito. Desde Justin Bieber hasta la Tigresa del Oriente , todos se atrevieron a interpretarla a su estilo.

Sin embargo, también hubieron otros que simplemente quisieron cantar el tema de Luis Fonsi frente a sus seguidores. Ese es el reciente caso de la ex Fifth Harmony, Camila Cabello y ahora, los conocidos Backstreet Boys.

So great talking with the one and only @elvisduran! #iHeartSummer17, today was amazing! Thank you!!!

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

La cuenta de Facebook BSB Paraguay muestra como todos los integrantes de la boyband intentan hacer una versión karaoke de Despacito. Y a pesar de que escuchan la canción en inglés, sus intentos son fallidos.

La única parte que lograron pronunciar de manera correcta es la que recita el nombre de la canción. A pesar de eso, el video de Facebook ya tiene más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de los Backstreet Boys.

It isn't him. No, actually it totally is! Reunited with our #BlackandBlueTour bud @direalshaggy #ktuphoria

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada