ha logrado capturar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Y es que el hit de y es tan popular que ya amenaza con destronar a La macarena o La Bamba.

Dada su brutal aceptación, varios artistas decidieron hacer sus propias versiones de Despacito. Desde hasta la , todos se atrevieron a interpretarla a su estilo.

Sin embargo, también hubieron otros que simplemente quisieron cantar el tema de Luis Fonsi frente a sus seguidores. Ese es el reciente caso de la y ahora, los conocidos Backstreet Boys.

So great talking with the one and only @elvisduran! #iHeartSummer17, today was amazing! Thank you!!!

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

La cuenta de Facebook BSB Paraguay muestra como todos los integrantes de la boyband intentan hacer una versión karaoke de Despacito. Y a pesar de que escuchan la canción en inglés, sus intentos son fallidos.

La única parte que lograron pronunciar de manera correcta es la que recita el nombre de la canción. A pesar de eso, el video de Facebook ya tiene más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de los Backstreet Boys.

It isn't him. No, actually it totally is! Reunited with our #BlackandBlueTour bud @direalshaggy #ktuphoria

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC