La popularidad del último tema de no tiene fronteras. Y es que ha liderado por varias semanas los rankings más importantes de la industria musical del mundo, siendo considerado todo un fenómeno de la fusión de urbana con .

Es así que cientos de versiones y hasta divertidas parodias abundan por las redes sociales. Desde lahasta la de nuestra , Despacito ha llegado a todos los rincones del mundo.

Pero lo que no podía faltar era una versión peruanísima del tema de Luis Fonsi. Y qué mejor que de la mano de la reina de la canción criolla, la gran

Hace menos de un día, Eva Ayllón utilizó su cuenta de Facebook para compartir el clip de su versión de Despacito. ‘Listo! se acabó la espera mis amores... espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. Besos y abrazos de chocolate!!!... Que viva la música!!!’, escribió la cantante junto al video.

Al momento, la versión criolla de Despacito de Eva Ayllón tiene más de 377 mil reproducciones en Facebook, más de 17 mil reacciones y miles de comentarios de peruanos orgullosos. ¡Increíble!

‘Excelente sobre todo la segunda parte donde se escucha la parte afro’, ‘Eres una Capa Eva....lo máximo’, ‘suena más rico y sabroso!!’, ‘solo Eva Ayllon podía lograr que me vuelva a gustar la canción Despacito’, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la diva criolla. ¡Grande Eva!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC