Cuando algo se pone de moda, aparece en todos lados y de diferentes maneras hasta que todos se enteren de su existencia y algunos pierdan la paciencia. Es el caso de la canción ‘Despacito’ de y . Uno jóvenes imitadores lanzaron una versión hecha por cantantes y personajes de ficción.

son los encargados de cantar ‘Despacito’ con la voz de distintos personajes. El primero es David Bisbal y le sigue David Bustamante. El dejo y timbre de voz de Amaia Montero es la tercera voz que se imita y así la canción de Luis Fonsi se pone mejor después. 

Los jóvenes imitadores también cantan despacito con la voz de Bender y Mario Bros y lo hacen idéntico. Shakira es otra de las voces que se imita e incluso Joaquín Sabina. No se escucha a Luis Fonsi esta vezm pero sí a David Bustamante, David Bisbal, Amaia Montero, Apu, Dani Martín, Bender, Shakira, Super Mario Bros, Chayanne, Sebastian, La sirenita, JoaquÍn Sabina, Olaf, Yoda, Dumbledore, Estela Reynolds, La pepa, Pablo Escobar, Nino Escobar, Pumba y Eros Ramazzotti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC