Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Despacito: Por esta razón Zuleyka Rivera aceptó protagonizar el videoclip de Luis Fonsi [VIDEOS y FOTOS]

Zukeyka Rivera es considerada una de las modelos más sensuales del momento por su aparición protagónica en el videoclip de Despacito.

Aunque Zuleyka Rivera contaba con una carrera dentro del mundo del entretenimiento y la publicidad con fugaces apariciones en programas de televisión y comerciales, lo cierto es que alcanzó el verdadero éxito gracias a Luis Fonsi. Y es que Zuleya Rivera es la modelo que se ve en el popular videoclip de Despacito.

En una entrevista con Don Francisco para la cadena Telemundo , Rivera contó cómo le propusieron trabajar de modelo del videoclip al mismo tiempo que reconoció el talento de Luis Fonsi. Y es que a ambos los une una amistad muy especial, razón por la cual decidió decirle que sí de inmediato cuando la llamó para ofrecerle el papel.

Zuleyka Rivera tiene 29 años y acaba de convertirse en madre. La modelo fue elegida Miss Universo en el 2006 pero recién alcanzó la fama con Despacito, donde interpreta a una mujer muy sensual y provocativa, algo que ya la hace una de las chicas más deseadas del momento.

500M de views 😱 en solo 2 meses del vídeo 🔥 #despacito 🔥 @elasticpeople @luisfonsi @daddyyankee

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

En su entrevista con Don Francisco, la bella modelo se atrevió a mostrarle unos pasos de baile al reconocido presentador, que comenzó a menearse lentamente al ritmo de Despactio. ‘Oye este baile se ve bien de todos lados ah’, dijo Don Francisco elogiando a la bella Zuleyka.

Cabe indicar que Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee , fue grabado en Puerto Rico , país al que pertenecen la mayoría de artistas que aparecen en el videoclip. Allí se aprovecharon los escenarios latinos donde aparecen personajes que bailan en las calles y muestran la alegría de la sangre boricua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada