Zuleyka Rivera.
Zuleyka Rivera

Aunque Zuleyka Rivera contaba con una carrera dentro del mundo del entretenimiento y la publicidad con fugaces apariciones en programas de televisión y comerciales, lo cierto es que alcanzó el verdadero éxito gracias a . Y es que Zuleya Rivera es la modelo que se ve en el popular videoclip de .

En una entrevista con Don Francisco para la cadena , Rivera contó cómo le propusieron trabajar de modelo del videoclip al mismo tiempo que reconoció el talento de Luis Fonsi. Y es que a ambos los une una amistad muy especial, razón por la cual decidió decirle que sí de inmediato cuando la llamó para ofrecerle el papel.

Zuleyka Rivera tiene 29 años y acaba de convertirse en madre. La modelo fue elegida Miss Universo en el 2006 pero recién alcanzó la fama con Despacito, donde interpreta a una mujer muy sensual y provocativa, algo que ya la hace una de las chicas más deseadas del momento.

500M de views 😱 en solo 2 meses del vídeo 🔥 #despacito 🔥 @elasticpeople @luisfonsi @daddyyankee

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

En su entrevista con Don Francisco, la bella modelo se atrevió a mostrarle unos pasos de baile al reconocido presentador, que comenzó a menearse lentamente al ritmo de Despactio. ‘Oye este baile se ve bien de todos lados ah’, dijo Don Francisco elogiando a la bella Zuleyka.

Cabe indicar que Despacito, de Luis Fonsi y , fue grabado en , país al que pertenecen la mayoría de artistas que aparecen en el videoclip. Allí se aprovecharon los escenarios latinos donde aparecen personajes que bailan en las calles y muestran la alegría de la sangre boricua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC