Deyvis Orosco y Mar de Copas formarán parte de la primera edición del "Te Pone Fest". (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco y Mar de Copas formarán parte de la primera edición del "Te Pone Fest". (Foto: Instagram)

Como parte de la reactivación de la industria musical, diversas productoras apuestan por los shows en vivo. Esta vez llegó el turno del , evento que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre y reunirá a diversos artistas de la escena local.

D&J Producciones lanza, el sábado 9 de octubre, la primera edición del “Te Pone Fest”, que se realizará en el imponente recinto Arena Perú, al lado del Jockey plaza. El evento nace como una propuesta diversa en géneros como rock, salsa, cumbia, fusión y urbano.

Este show, que contará con todos los protocolos de bioseguridad, reunirá en un mismo escenario a artistas como Deyvis Orosco, Camaguey, Orquesta Candela, Bembe, Bareto, Mar de Copas, Trémolo, Gaona, Barrio Calavera, La Fabri-k, Inti y Vicente. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

“Nuestro festival se orienta además a difundir el arte en todas sus formas, pues tenemos preparado un show de danzas peruanas, exposición de pinturas, entre otros. Queremos resaltar elementos que nos recuerden parte de nuestra historia, más allá del actual contexto, es nuestro Bicentenario”, señaló el productor, Max Ochoa Fernández, a través de un comunicado.

Por otro lado, es importante resaltar el esfuerzo de la organización para resguardar los protocolos de bioseguridad, manteniendo las reglas del distanciamiento social, uso de mascarilla y desinfección de manos y elementos de permanente contacto, para ello se ha dispuesto la utilización de box’s de 8 personas, divididos por estructuras metálicas y una división acrílica a altura media.

Asimismo, Arena Perú ha diseñado la modalidad de consumo en box a través de un aplicativo QR para ordenar los pedidos de forma remota y envío directo del mozo; bajo este esquema, se evitará la aglomeración de asistentes en pasillos y kioscos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el último adelanto de la nueva serie “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)