Eva Ayllón ofrecerá concierto por el Día de la Madre este sábado 8 de mayo. (Foto: @evaayllonoficial)
Eva Ayllón ofrecerá concierto por el Día de la Madre este sábado 8 de mayo. (Foto: @evaayllonoficial)

ofrecerá un concierto virtual por el Día de la Madre que lleva por título “Con amor para mamá” y que se transmitirá a través de la plataforma de Teleticket desde el 08 de mayo a las 8 p.m.

Se trata de un show preparado especialmente para homenajear a mamá en esta fecha especial que incluirá boleros inolvidables de Javier Solís, Olga Guillot, Lucho Barrios, estre otros grandes intérpretes.

Fue la propia Eva Ayllón quien hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, con un post en el que invitó a todos sus fanáticos a disfrutar de este recital.

“Este 8 de mayo presentaremos un nuevo concierto Virtual al que he llamado ‘Con amor para Mamá'. Cantaremos, reiremos, bailaremos y recordaremos junto con la Reina de la casa. Aquí mi granito de arena para ti mamita linda”, se lees en la publicación.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Teleticket y las puedes adquirir pagando solo S/30 lo que te permitirá obtener tu acceso al show por 24 horas. Si deseas mayor información, puedes hacer click .

VIDEO RECOMENDADO

Eva Ayllón lamenta la situación del Perú por la segunda ola de COVID-19

Eva Ayllón lamenta la situación que atraviesa el Perú por la segunda ola de COVID-19
La cantante se pronunció y pidió a la población, sobre todo a los más jóvenes, acatar la medidas de impuestas por el Gobierno para que se puedan evitar más muertes. (Fuente: América TV)