Diazepunk celebra los 10 años de su disco ‘Ciudad Indiferente’

El concierto, que contará con la participación de otras ocho bandas invitadas, es este sábado 2 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva.

Diazepunk celebra a lo grande los 10 años de su disco 'Ciudad Diferente'

Diazepunk celebra a lo grande los 10 años de su disco 'Ciudad Diferente'

Diazepunk celebra a lo grande los 10 años de su disco 'Ciudad Diferente'

Más sobre:

Conciertos en Lima

Luego de presentarse en el festival Día de Rock Peruano ante más de 20 mil personas en el Estadio Nacional, Diazepunk anuncia la celebración de los 10 años de su disco ‘Ciudad Indiferente’, el tercer álbum de la discografía del grupo peruano de punk melódico, con un tremendo festival este sábado 2 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva.

Diazepunk ya lleva 18 años en la escena del rock independiente, tiempo en el que han logrado posicionarse como una de las bandas de punk melódico más sólida en vivo e importante de la escena, congregando a miles de personas en sus shows. Además, la banda es infaltable en los principales festivales como el Vivo x el Rock y ya alista un nuevo disco para este año.

Encabezan el cartel del evento por el décimo aniversario del disco ‘Ciudad Indiferente’ de Diazepunk las bandas Terreviento, Aeropajitas, Tragokorto, Antiestátika, Los Mortero, Adictos al Bidet, La Maldita Costumbre y Kill Amigo. Será un concierto inolvidable para todos los fans de este emblemática agrupación peruana de punk melódico.

Así que ya saben, la cita es este 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de la Plaza Bolognesi). La preventa está S/ 30 y podrá adquirirse en las tiendas El Grito de Galerías Brasil y Plaza Francia, en El Anexxxo de Barranco y vía internet a través de Joinnus.com. En puerta estará S/ 40 y el ingreso es apartir de las 5 p.m.

Mapa Sonoro - Diazepunk

Mapa Sonoro - Diazepunk

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada