Luego de presentarse en el festival Día de Rock Peruano ante más de 20 mil personas en el Estadio Nacional, anuncia la celebración de los 10 años de su disco ‘Ciudad Indiferente’, el tercer álbum de la discografía del grupo peruano de punk melódico, con un este sábado 2 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva.

Diazepunk ya lleva 18 años en la escena del rock independiente, tiempo en el que han logrado posicionarse como una de las bandas de punk melódico más sólida en vivo e importante de la escena, congregando a miles de personas en sus shows. Además, la banda es infaltable en los principales festivales como el Vivo x el Rock y ya alista un nuevo disco para este año.

Encabezan el cartel del evento por el décimo aniversario del disco ‘Ciudad Indiferente’ de Diazepunk las bandas Terreviento, Aeropajitas, Tragokorto, Antiestátika, Los Mortero, Adictos al Bidet, La Maldita Costumbre y Kill Amigo. Será un concierto inolvidable para todos los fans de este emblemática agrupación peruana de punk melódico.

Así que ya saben, la cita es este 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de la Plaza Bolognesi). La preventa está S/ 30 y podrá adquirirse en las tiendas El Grito de Galerías Brasil y Plaza Francia, en El Anexxxo de Barranco y vía internet a través de . En puerta estará S/ 40 y el ingreso es apartir de las 5 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC