Diego Boneta
Diego Boneta

Triste noticia para sus fans. Después de anunciarse que brindaría un en un conocido establecimiento, el propio mexicano tuvo que desmentir la información.

A través de un video grabado para su club de fans vía Facebook, Diego Boneta lamenta que se haya informado sobre un supuesto show. El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, previno a sus seguidores para que no compren entradas falsas.

"Estoy aquí en Budapest, en el set de la nueva película de Terminator. Quería mandarte un video con muchos saludos y también quería mandarte esto para que por favor lo compartas en Perú. Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá.”, dice Diego Boneta en el video de Facebook.

El cantante y actor mexicano señaló que si él en algún momento llegara a hacer una gira por América Latina sería el primero en informar a través de sus redes sociales. Por eso, Diego Boneta pidió viralizar su video en Facebook para desmentir los rumores.

“Para que la gente que está comprando boletos, no los compre. Sobretodo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber. Te mando un beso y gracias por todo”, agregó en su mensaje vía Facebook Diego Boneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC