El cantante británico lanzó oficialmente su nueva producción discográfica, '÷ (Divide)', su tercer álbum de estudio tras el éxito de su anterior disco lanzado en 2014, “x”.

Ed Sheeran regresa tras el anuncio que hizo en diciembre del 2015 cuando se retiró de la música y de sus redes sociales para recuperarse de una lesión en el oído. 

Todo parece indicar que '÷ (Divide)' será uno de los discos más vendidos del año 2017 pues uno de sus singles, “Shape of You”, ya se ha coronado como la canción con más reproducciones por semana en Spotify. 

El pasado 6 de enero, Ed Sheeran lanzó los dos primeros singles de su nuevo disco, “Castle on the Hill” y “Shape of You”, que se convirtieron en éxitos en todo el mundo.

Para alegría de los seguidores de Ed Sheeran, los doce temas que conforman '÷ (Divide)' están disponibles íntegramente en Youtube.

Ed Sheeran llegará al Perú, por segunda vez, para realizar un multitudinario concierto el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC