se presentará el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Este es el segundo concierto que Esta vez presenta su disco Divide, pero estamos sus clásicos Thinking out oud y Photograph también estarán en el setlist. 

El estadio estará lleno, las entradas ya se agotaron. Si eres de los que irá a su concierto, ten en cuenta las recomendaciones:

- El ingreso al Estadio Nacional será a partir de las 5:30 pm. El telonero Antonio Lulic hará su presentación a las 8:00 pm. Luego de una hora, Ed Sheeran hará su ingreso.

Antes de ingresar, recuerda que encontrarás distintos puntos de en los accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza.

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e
integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

-Antes de hacer la cola, revisa la zona a la que vas y por qué puerta es el ingreso. 

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- Exhortamos al público a no intentar comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- Si estás pensando llevar algún objeto, como banderolas, ten en cuenta esta información:


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC