Ed Sheeran (Instagram)
Ed Sheeran


El Perú está dejando se pasar desapercibido por los artistas del momentos y cada vez se anuncian más conciertos. Quien ha llegado en todo su apogeo es el cantante , cuyo concierto será el sábado 13 de mayo.

Ed Sheeran , una semana antes del concierto. El intérprete de ‘Thinking out lod’ y ‘Shape of You’ se tomó unos días de descanso para pasear por el Perú. La ciudad que eligió fue el y suponemos que su destino es Machu Picchu.

A pesar de estar de incognito, Ed Sheeran fue reconocido por un fanático, con quien se tomó una fotografía en el Valle Sagrado de los Incas. “Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio”, escribió el usuario identificado como Jorge Guillén en su cuenta de .

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC