Emil se unió a Fissher y Kenedi para el lanzamiento de "Cócteles" (Laureles). (Foto: @emil.lacausa)
Emil se unió a Fissher y Kenedi para el lanzamiento de "Cócteles" (Laureles). (Foto: @emil.lacausa)

El cantante urbano sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del nuevo tema “Cócteles” (Laureles), canción interpretada por el artista peruano junto a Fissher y Kenedi, todos parte, del colectivo BO MUSIC, ubicado en Medellín, Colombia.

“Cócteles” (Laureles) viene acompañado por un videoclip grabado en uno de los barrios más tradicionales de Medellín, Laureles y cuenta en imágenes una noche de amigos divirtiéndose. Esta canción hace alusión a las dinámicas sociales nocturnas que se pueden presentar en dicha ciudad o cualquier otra del mundo.

Además, cuenta con el apoyo de Triller, app popular para crear videos, una plataforma en la que varios artistas del género están incursionando con el objetivo de alcanzar más audiencia.

Con este tema, Emil continua su nueva etapa luego del éxito de su EP que lleva su mismo nombre, producción que solo en YouTube suma más de 17 millones de reproducciones y tiene sonando en varias emisoras de América Latina.

Con una carrera como cantante, que se inicio en 2015, como parte de 4ME (Four Me) y luego en 2017, como solista, este 2021, Emil, estrena “”Cócteles” (Laureles) con miras a conseguir el mismo o más éxito que tiene con sus temas anteriores.

Cabe señalar que, desde octubre de 2020, Emil (Emilio Jaime) se mudó a Medellín, Colombia, para aprender y trabajar al lado de grandes artistas y productores en uno de los centros más emblemáticos de los artistas latinos.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming
Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que llegarán pronto a la famosa plataforma.