Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ezio Oliva se mostró emocionado antes de su presentación en la fiesta oficial de los Latin Billboard 2019

El esposo de Karen Schwarz ofreció un show en el evento que se realizó la noche del martes en el icónico Hotel MGM en Las Vegas.

Ezio Oliva
Ezio Oliva
Ezio Oliva
Ezio Oliva
Ezio Oliva

Ezio Oliva se mostró emocionado antes de tocar en la fiesta oficial de los Latin Billboard 2019, que se llevó a cabo la noche del último martes en el icónico Hotel MGM en Las Vegas (Estados Unidos).

Hace algunos días, Ezio Oliva había anunciado que ofrecería una presentación en el evento. Aún no me creo que estaré representando al Perú en una de las semanas más importantes de la música latina”, señaló.

Por ello, la tarde del último martes, Ezio Oliva compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a los miembros de su banda con un emotivo mensaje.

"A sólo horas de tocar por primera vez en las Vegas. Que lindo vivir todo esto con mis hermanos, con los mismos con los que comencé este sueño" , escribió el cantante nacional.

Como se recuerda, a mediados de marzo, Ezio Oliva viajó a México, país donde se ha establecido para empezar una nueva etapa de su carrera musical en búsqueda de la tan esperada internacionalización.

Y lo está logrando, ya que hace algunas semanas ofreció su primer concierto en México como telonero de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes están realizando una gira por algunos países de Latinoamérica.

Cargando siguiente contenido

Portada