Conoce todos los artistas que estarán en festival de entretenimiento familiar este fin de semana en el Jockey Club.
Conoce todos los artistas que estarán en festival de entretenimiento familiar este fin de semana en el Jockey Club.

SERÁ UNA JORNADA AMENA. , Mauricio Mesones, y más artistas estarán presentes en el escenario durante la esperada feria “Happy Fest Perú”, evento con concepto familiar que tendrá lugar este fin de semana en el Jockey Club del Perú. Conoce más detalles al respecto.

Más información Raúl Romero apuesta por el reguetón y lanzará canción ¿mismo ‘Bad Bunny’?: así suena su tema

“Happy Fest Perú” es el evento que planea ser como la añorada feria que se hizo conocida en los noventas, sobresaliendo a los artistas, marcas exclusivas y, sobre todo, teniendo el concepto de unión familiar en un gran espacio

Sumado a Oliva, Mesones y Romero también estarán Los Bacanos, Combinacion de La Habana, Grupo Rio y We the Lion, cuya presencia ya está confirmada en el “Happy Fest Perú” -el cual tendrá un fin benéfico, ya que un porcentaje de cada entrada será para apoyar al Banco de Alimentos Perú-. Por cada día del evento, se presentarán cuatro artistas en el escenario.

Esta feria de entretenimiento familiar tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, desde el mediodía hasta la medianoche, tiempo en el que se reunirá a 10 stands de comida variada de marcas reconocidas como Pardos Chicken, Wingman, Dunkin Donuts, Papachos, Pepe Parrillas Perú, Doog, Huayros, Molcajete Mexican Grill, Bapo, entre otros.

Asimismo, también habrá espacio para los stands de emprendedores e influencers como los Valente de Karen Schwarz, Big Panda de Franda y Marialegría, Trótula, Lara Pijamas, Teijidos Mágicos, Fashion Shop, gayetaz, M&M, I Love Lima, Coliza, Bodina, Caazu Details, G-Trendy, Amarillosos de Natasha Cabrera y La Plazita de los Duendes, entre otros.

Cabe señalar que las entradas tendrán un costo de s/35 por persona y hay un paquete familiar para 4 personas a S/110 soles; las cuales podrán ser adquiridas por Cuponatic, Passline y Atrápalo.

TE PUEDE INTERESAR