Unas pequeñas tailandesas se han vuelto virales en luego de lanzar un original cover de una canción del género . Se trata de ‘Whistle’, el primer tema de la agrupación femenina surcoreana Black Pink.

El grupo de pequeñas, cuya página en Facebook y cuenta de se llama DEKSORKRAO, elaboraron un genial videoclip que aunque es de poco presupuesto, en realidad no tiene nada que envidiarle a la popular agrupación adolescente.

En el video podemos ver a las cuatro niñas bailar y cantar al ritmo de ‘Whistle’ con mucho profesionalismo. Sus movimientos y poses son tan similares a las de sus ídolos que pronto llamaron la atención de los usuarios de

Y su popularidad creció tanto que hasta la página de entretenimiento 9gag compartió su cover llegando a acumular más de 12 millones de reproducciones en Facebook. ¡Todo un éxito!

Anteriormente las menores también lanzaron otro cover de Black Pink, específicamente de la canción 'Playing with fire'. Allí se las ve realizar la difícil coreografía de las surcoreanas con mucha habilidad y destreza.

Y aunque el video original es bastante oscuro, las niñas le pusieron un estilo mucho más ligero. ¡Qué esperas para conocerlas en sus redes sociales!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC