Farik Grippa lanza su nuevo videoclip protagonizado por Andrea Luna. (Foto: Captura de video)
Farik Grippa lanza su nuevo videoclip protagonizado por Andrea Luna. (Foto: Captura de video)

El cantante peruano tiene más de un motivo para celebrar. Y es que en su búsqueda de posicionarse como uno de los artistas nacionales con mayor proyección, presentó el videoclip de su tema “Dos copas de vino”, protagonizado por la actriz Andrea Luna.

En este nuevo material audiovisual, Andrea Luna se convierte en la musa que sufre por un amor no correspondido en la ficción. La actriz aparece en diversas escenas, haciendo gala de su talento actoral.

“Me siento contento y a la vez emocionado con el videoclip de mi canción ‘Dos copas de vino’, realizado por Koala Films y protagonizado por la reconocida actriz Andrea Luna. La verdad trabajar con ellos sé que le va a sumar mucho a mi carrera musical y estoy seguro que será del agrado del público peruano”, señaló Farik.

Farik también señaló que el tema fue compuesto por su colega peruano Álvaro Rod, quien narra la historia de un amor no correspondido. “El tema está dedicada para todos los que, alguna vez cegados por amor, entregaron el corazón a la persona incorrecta, a un amor cuyas promesas se las llevó el viento, a un amor no correspondido”, precisó.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del cantante, a la vez viene posicionándose en las emisoras radiales y televisivas.

Cabe mencionar que, el intérprete de “A ella” y “Peligro de extinción”, tiene más de 61 millones de reproducciones en YouTube, y cuenta con miles de seguidores en redes sociales, donde publica detalles de su vida y su carrera artística.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz recibe sorpresa de Yako

Natalie Vértiz recibe sorpresa de Yako
Natalie Vértiz recibe sorpresa de Yako.

tags relacionadas