La sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Para empezar las actividades de fin de semana, la cantautora de música infantil La Mila, ofrecerá un show para los pequeños del hogar, donde compartiremos por medio de ritmos, melodías y juegos musicales, un momento especial para cantar, jugar y divertirse mucho. No te lo pierdas, este viernes desde las 5 de la tarde.

Como parte de su cronograma, este sábado 31, la escuela de flamenco Alma Gitana pionera en la enseñanza de danzas españolas regionales y flamencas en el Perú desde el año 1956. Brindará clases de flamenco desde las 4:30 de la tarde, donde aprenderemos a reconocer y dominar los distintos pasos que componen esta danza (alegrías, tangos, bulerías, etc).

Otra de las actividades destacadas de este sábado, es “el club de tejido” a cargo de los expositores de Crealiz, que nos enseñarán a tejer, utilizando hilado de fibra de alpaca artesanal elaborado por la comunidad alpacaquera de Puno. El costo es de 30 soles e incluye todos los materiales.

El mismo sábado, William Saavedra quien nos acompaña en La Feria con sus clases de Yoga, nos enseñara a mejorar la capacidad de respiración, despejar la mente y abrir los sentidos. Encuéntralo desde las 12:30 de la tarde.

El domingo 01 de setiembre, se ofrecerá clases de bailoterapia, que favorece a la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación. Estas clases se darán a partir de las 12:30 pm, bajo la dirección de Gregori.

Música en vivo

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este viernes 30, la agrupación afroperuana, Que Tal Afro, creada por Álvaro Isla, quien con el objetivo de recuperar la identidad cultural, busca difundir la música, danza, zapateo, teatro y otras manifestaciones afroperuanas en todo el Perú.

El sábado 31, la banda Tundra Kenia, nos regalará una noche llena de covers de conocidas bandas nacionales e internacionales.

El domingo 1 de setiembre, para cerrar el fin de semana se presentará la banda Yesca, cinco jóvenes apasionados por la música, que mezclan géneros como la fusión andina, cumbia y reggae. Este 2019, lanzaron su primer EP ‘Kunan’, que ha recibido buenas críticas.

Todos los conciertos desde las 7:30 de la noche.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC