El Festival Heat Perú se realizará el próximo 2 de noviembre en el Club Deportivo Lima de . Recordemos que el evento se suspendió hace unos meses por los estragos que causó el fenómeno del niño costero, en el país.

Heat Latin Music Awards y Marca Perú se alistan para presentar lo que será un gran espectáculo de música latina con importantes artistas de la región como Farruko, Victor Manuelle, Jerry Rivera y Los 4 de Cuba.

El Festival Heat Perú busca también rendir un homenaje especial a la cultura peruana, a través de la música y diversas actividades durante la jornada.

Todo el desarrollo del Festival Heat Perú podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV y sus redes sociales oficiales.

Los tickets oficiales para el ingreso al Festival Heat Perú serán distribuidos solo a través de los métodos de canje y promociones que habilitarán Cristal Ultra, Marca Perú y Radio Moda, en sus páginas oficiales. Los tickets no están a la venta.

Para más detalles, consultar las páginas oficiales de los promotores del evento en las que pronto se estarán anunciando a los grandes artistas que conforman la excepcional nómina del Festival Heat Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC