Así quieras pasar el año nuevo encerrado en tu cuarto, no podrás dormir porque más de una fiesta hará bulla en tu barrio. Anímate, que nunca está mal celebrar un poco con los amigos o hacer unos nuevos. Hay fiestas de en todos lados y de todo tipo. 

Si eres un amante de la salsa y en tu fiesta de año nuevo debes festejar al ritmo de los timbales, te traemos una lista de las orquestas y bandas que armarán el tono del inicio del 2017.

Nuestros amigos de se encargaron de hacer la lista de los tonos salseros que estarán en diferentes partes de Lima. Orquestas nacionales e internacionales de salsa se encargarán de las fiestas de año nuevo 2017.

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el centro de convenciones María Angola de Miraflores. Las entradas las puedes conseguir en Teleticket de Wong y Metro.


Por otro lado, la Charanga Habanera y La Combinación de la Habana estarán en el Believe Lima 2017 que se realizará en Multiconvenciones Green Arena, kilómetro 29,5 de la Panamericana Sur. Las entradas también las consiguen en Teleticket de Wong y Metro.


La orquesta Mangú y Gabino Pampini, estarán animando con su música en el Club Lawn Tennis. El gran Roberto Blades se presentará en la fiesta de Año Nuevo del Jockey Plaza.


Los Hermanos Moreno estarán en Kímbara Vip de Lince. En Breña también se celebrará Año Nuevo al ritmo de la salsa. En la discoteca Kali Disco Club se presentarán Mayito Rivera, excantante de la orquesta Van Van, Pavel, La Figura y Los Conquistadores de la Salsa.

SALSEROS LOCALES

"El Centro Musical Breña, epicentro del criollismo, abre sus puertas de par en par este 31 de diciembre para recibir a don César Vivanco y sus Estrellas.  Las reservas las pueden hacer al teléfono 9947-09099", dicta el artículo de Salserísimo Perú.

"El local ‘Sabor y Salsa’ de Lince, alista una pachanga rumbera bajo la batuta del Dj Aldo Alarcón. La dirección es avenida José Gálvez 2096, Lince. Y, aunque el ingreso es libre, se recomienda llamar para reservar una mesa con anticipación. El teléfono es 960-696 638".

"Ahora, si lo que quieres es experimentar una auténtica fiesta de salsa dura y en plena calle, te sugerimos la rumba que armará Percy ‘Sin negro no hay guaguancó’ Solano. La rumba será en el jirón Jorge Chávez, cuadra 15. Hora: 11.00 p.m".



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC