El grupo femenino de pop, , publicó una triste pero confortable nota informando que la separación de una de sus integrantes, , quien sería la más popular del grupo. Este aviso se puede ver en la cuenta oficial de del grupo.

Las intérpretes de Worth It se dirigieron a sus fans esta nota para agradecerles el apoyo que les han dado en los cuatro años de Fifth Harmony. No se saben las razones que llevaron a Camila Cabello a dar un paso al costado. En el comunicado solo se indica que los representantes de la cantante anunciaron la decisión de la adolescente.

En el comunicado en inglés del Instagram de Fifth Harmony se lee: Después de cuatro años y medio estando juntar, hemos sido informados por los representantes de Camila Cabello que ha decidido dejar Fifth Harmony. Nosotras le deseamos lo mejor.

Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el comienzo, no han apoyado, reconfortado y llorado con nosotros, ustedes han crecido con nosotros y con su amor y apoyo vamos a continuar. Con esto, estamos emocionados de anunciar que vamos a continuar las cuatro de nosotras: Ally Broole, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Nosotras cuatro somos fuertes, mujeres comprometidas que continuaremos con Fifht Harmony con nuestro esfuerzo.

Estamos entusiasmadas por nuestro futuro y no podemos esperar por todo lo que nos traerá el año nuevo.
Harmonizers, estamos en esto juntas. Los amamos con todo nuestro corazón.
Con amor,
Ally, Normani, Dinah and Lauren.

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC