Down de Fifth Harmony.
Fifth Harmony

Hace poco más de una semana el popular grupo musical juvenil estrenó su primer sencillo como cuarteto y sin la presencia de . Y aunque fue todo un hit colocándose entre los primeros lugares en los rankings musicales de diferentes países, lo cierto es que pronto salieron sus detractores a decir que se trataba de un vulgar plagio.

Y ahora, con el estreno del videoclip del tema llamado , las acusaciones se han acrecentado. ¿De quién supuestamente se copiaron las Fifth Harmony? ¿Será cierto que están en un declive creativo?

Desde el momento en el que Down salió para el público, un grupo salió a denunciar el plagio. Se trata de Terror Jr, un trío que acusa a las Fifth Harmony de copiar la prácticamente la misma base de su canción Come Firts lanzada en el 2016.

Tune in to see us perform our new single Down and Work From Home tomorrow on @GoodMorningAmerica 📺 #5HonGMA

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Y aunque pocos conozcamos a Terror Jr, lo cierto es que desde que denunciaron a Fifth Harmony, han cobrado más popularidad. En ese sentido, los fans de las estadounidenses afirman que solo se trata de un intento desesperado de promoción por parte del trío.

Our #MCM 💕@iamvalc

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Al momento Fifth Harmony no ha declarado nada sobre el polémico tema y se han dedicado solo a la publicidad de Down. Es así que hoy nos podemos deleitar con el sensual videoclip de la primera canción del grupo sin Camila Cabello.

El video del tema muestra a las chicas de Fifth Harmony en el estacionamiento de un motel haciendo una sexy coreografía. A ellas se suma el rapero Gucci que escupe sus rimas a diestra y siniestra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC