Flavia Laos lanzará una nueva canción tras varios meses de ausencia musical. (Foto: Instagram)
Flavia Laos lanzará una nueva canción tras varios meses de ausencia musical. (Foto: Instagram)

La influencer anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Ahora me llamas”, el cual estrenará en todas las plataformas de streaming el próximo 30 de septiembre.

La también actriz y cantante también recurrió a sus redes sociales para celebrar el lanzamiento de su nuevo tema. A través de Instagram compartió imágenes del que sería su outfit de su próximo videoclip.

“Empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de mi nuevo tema ‘Ahora me llamas’”, escribió Laos en su publicación, la cual ha conseguido más de 35 mil likes y decenas de comentarios positivos.

Entre los mensajes que celebran el regreso de Flavia Laos a la música destacan los de algunos famosos como María Pía Copello, Alexandra Balarezo, Alejandra Baigorria, entre otros conocidos personajes del medio.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, Flavia Laos también se refirió a su regreso a la música luego de varios meses de ausencia. Su último lanzamiento fue el tema “Estar contigo”, al lado de Austin Palao.

“Yo he dicho que ahorita estoy enfocada en ser influencer, pero ser actriz te da más nivel y ayuda a que te den más campañas. Todo va de la mano”, precisó la influencer al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos explica por qué no le dice “te amo” a Austin

Flavia Laos explica por qué no le dice "te amo" a Austin
Flavia Laos explica por qué no le dice "te amo" a Austin

tags relacionadas