Gian Marco Zignago saludó a Pedro Suárez-Vértiz por su cumpleaños con un emotivo mensaje | FOTOS

Las muestras de cariño de los amigos y colegas de Pedro Suárez Vértiz siguen llegando en este día tan especial como es su cumpleaños.

Gian Marco y Pedro Suárez-Vértiz
Gian Marco y Pedro Suárez-Vértiz
Gian Marco y Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz está de cumpleaños y las muestras de cariño de sus familiares, amigos y colegas en este día especial no se han hecho esperar. El último en saludarlo fue Gian Marco Zignago.

Gian Marco Zignago y Pedro Suárez-Vértiz mantienen una larga amistad desde sus inicios en la música, y el intérprete de “Sácala a bailar” no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a su amigo, quien celebra su cumpleaños número 50.

A través de su cuenta de Instagram, Gian Marco Zignago compartió un emotivo mensaje celebrando el onomástico del rockero. Además, compartió dos fotografías donde lucen juntos sobre un escenario.

“Hoy es el cumpleaños de una persona que quiero, admiro y respeto, mi querido Pedro Suárez-Vértiz. Hemos compartido muchos escenarios, música y grandes conversaciones que guardo en el alma”, expresó Gian Marco en su publicación en Instagram.

“Desde aquí mi querido #Pedrito que pases un día rodeado del amor gigante de toda tu familia, tu esposa, tus hijos, de todos aquellos que están y estarán siempre ahí. ¡Te quiero hermano!”, agregó el músico.

Ir a portada