vuelve a tras siete años de no presentarse en el Perú, según confirmó Move Concerts y la página oficial de Facebook de la banda estadounidense. Su presentación en el país para este 15 de noviembre en el Estadio Nacional, es parte de su última gira Revolution Radio World.

El tour es parte del lanzamiento del más reciente álbum de Green Day, Revolution Radio. Este último trabajo fue presentado el 7 de octubre pasado y alcanzó el número uno en los . Sus canciones más exitosas son ‘Bang Bang’ y ‘Still Breathing’.

Green Day también estará en otros países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y México. La banda será teloneada por The Interrupters, una agrupación musical de California que ha abierto conciertos de otras populares bandas como Sugar Ray, Rancid y The Transplants.

Las entradas para ver a Green Day estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde el lunes 26 de junio. La opción a preventa para clientes Interbank va desde el 24 al 25 de junio y el precio de los boletos es considerablemente más bajo si se lo compara con otros conciertos, según afirmaron varios usuarios de las redes sociales.

Precios de las entradas:

Campo: S/ 250
Oriente S/135
Lateral Sur: S/ 100
Lateral Norte: S/ 100

*25% de descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket incluido en el precio.

Cabe indicar que Revolution Radio fue elogiado por AP como ‘El álbum más intensamente personal de Green Day en años’. Por su parte, Entertainment Weekly dijo que era ‘su disco más centrado en años’, la revista Rolling Stone que ‘refleja décadas de la sabiduría emocional y musical’ y Usa Today lo consideró como ‘un nuevo retorno a la forma’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC