Grupo 5 agotó sus entradas para el show anunciado para el 5 de noviembre.
Grupo 5 agotó sus entradas para el show anunciado para el 5 de noviembre.

PARA LOS AMANTES DE LA CUMBIA. La orquesta cumbiambera deleitará a sus seguidores el próximo 5 de noviembre en un que tendrá lugar en el Parque de la Exposición. El sábado salieron a la venta las entradas y generó momentos de incertidumbre para muchos en redes sociales. Ante el éxito de ventas, anunciaron una segunda fecha en la capital.

Más información Estudiantes expresan su malestar porque su universidad no contrató a Grupo 5: “Nadie vaya como huelga”

El concierto del Grupo 5 del próximo 5 de noviembre contó con 3 zonas habilitadas: Platinum, VIP y General. Las entradas se pusieron a la venta esta noche y se agotaron rápidamente, causando emoción en los afortunados que adquirieron algunas pero tristeza en quienes no lo lograron.

Cabe recordar que el Grupo 5 recientemente tuvo dos presentaciones continuas en Lima, las cuales fueron un éxito total al haber un sold out de entradas. Los fanáticos pidieron un nuevo concierto y respondieron rápidamente al agotar los tickets.

Es importante mencionar que la banda agradeció el gesto a través de Twitter y señaló que este domingo anunciarán una segunda fecha para noviembre en Lima, ante lo cual los fanáticos han expresado su emoción.

Historia del Grupo 5

Elmer Yaipén Uypán, popularmente conocido como “el faraón de la cumbia”, fundó el Grupo 5 y ahí empezó la historia de éxitos. La orquesta vio la luz en 1973 en la ciudad de Monsefú, en la provincia de Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR