Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Grupo 5 hace bailar a Berlín, la primera ciudad de su gira en Europa 2017 [VIDEO]

El Grupo 5 de Monsefú se fue a Europa y entre sus planes está visitar a Alemania, Italia y España. 

Grupo 5 en Berlín

Grupo 5 en Berlín

Grupo 5 en Berlín

La agrupación peruana de cumbia, Grupo 5 , inició su gira por Europa. La primera ciudad que visitaron los músicos peruanos fue Berlín , en Alemania. Ellos brindaron un concierto en el centro de convenciones Red Ballroom, un escenario que ha presentado a artistas de la talla de Daddy Yankee y Gian Marco.

Pero los músicos no solo han tocado en Berlín haciendo bailar a peruanos y alemanes, también pasearon por la ciudad europea y visitaron diferentes lugares históricos como la Puerta de Brandeburgo y el Edificio Reichstag.Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, cantaron canciones como "Apostemos que me caso", "Pagarás", "Alimaña", entre otros.


A dos días del día de la madre, Christian Yaipén dedicó parte del espectáculo a las madres en su día: "Algunos de nuestros compatriotas tampoco tienen a su madre cerca por razones laborales. Yo también le envío un fuerte abrazo a la mía".

El Grupo 5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017. Los peruanos continuaron con su cumbia norteña para conquistar las ciudades de Roma, Milán y Firenze de Italia; Barcelona, Madrid, Pamplona y Valencia de España.

Grupo 5 en Berlín

Grupo 5 en Berlín

Grupo 5 en Berlín


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));