Grupo 5 realizará show virtual para celebrar la llegada del Año Nuevo. (Foto: Facebook / Grupo5)
Grupo 5 realizará show virtual para celebrar la llegada del Año Nuevo. (Foto: Facebook / Grupo5)

El está imparable y tras el concierto virtual gratuito “Elmer vive 20202″, que ofrecieron en homenaje al patriarca Elmer Yaipén Uypán, ahora acaban de anunciar un nuevo espectáculo para celebrar el Año Nuevo y despedir a lo grande el 2020.

Se trata de un show vía streaming que se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 11 p.m. y que tendrá una duración de cuatro horas y media, en el que los vocalistas y la orquesta completa harán bailar a sus seguidores con éxitos como “Motor y motivo” o “Apostemos que me caso”.

“‘ADIOS 2020′... Recibe el 2021 bailando con nosotros, lo mejor de la salsa, merengue, rock y por supuesto nuestra cumbia. Adquiere tus entradas en ... Se inicia la primera Pre-venta. ¡FELIZ AÑO NUEVO!”, indicaron junto al flyer que compartieron en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el evento.

Los tickets para poder disfrutar de este concierto ya están a la venta a S/55 hasta el 20 de diciembre. Desde el 21 -en la segunda preventa- hasta el 30, costarán S/75, y si eres de los que espera a última hora para comprar tu entrada, el mismo 31 el precio será de S/100.

Como se recuerda, la crisis originada por el coronavirus ha ocasionado que los conciertos y eventos multitudinarios se suspendan, debido a que la posibilidad de contagio en estos espectáculos es muy alta por la asistencia masiva de público.

Esto provocó que muchas orquestas y agrupaciones musicales e incluso artistas internacionales debieran reinventarse y empezaran a ofrecer shows virtuales, con la finalidad de no perder ese nexo con sus fanáticos y continuar deleitándolos con su música.

VIDEO RECOMENDADO

Grupo 5 y Alberto Barros estrenan canción en Youtube

Grupo 5 y Alberto Barros estrenan canción en Youtube

TE PUEDE INTERESAR: