Después de pasar un bochornoso momento en los , el cantante Andrés Ceballos, del grupo español Dvicio, publicó un video en su cuenta de en el que intentó aclarar su confusión al creer que estaba vivo.

Y es que el intérprete anunció un premio al fallecido divo mexicano, pero no dio cuenta de que este era póstumo. ‘No está’, dijo el vocalista ante el público enmudecido. ‘La academia se encargará de hacérselo llegar’, agregó sin tener idea de a quién se refería.

Por este incidente, los medios y los usuarios de lascriticaron duramente al cantante, que hoy finalmente salió a pronunciarse sobre el vergonzoso episodio, aunque no ha sido muy claro al respecto.

‘Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada’, dijo Ceballos en el corto video.

The future looks good.

Una foto publicada por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el

‘Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido’, continuó el español.

‘Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande de la música y los grandes nunca se van, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC