Sin lugar a dudas, y se llevaron el aplauso del público luego de estrenar ‘Chantaje’. Y es que la popular canción fue todo un éxito mundial, tal y como las cifras lo evidencian.

Desde su lanzamiento, hace un poco más de dos meses, se llevó el primer puesto en las Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm de Billboard. Asimismo triunfó en los US Latin Radio y en 17 países en iTunes.

Todos estos reconocimientos han convertido el hit en una de las producciones audiovisuales que más rápido ha crecido en la carrera musical de la colombiana. Todo un éxito.

Y tal es su popularidad que nuevas y creativas versiones van saliendo a la luz. Ese es el caso de la reciente publicación de Maluma en su . Allí el cantante, que tiene más de 20 millones de seguidores en la red social, compartió un video en el que muestra la versión de Chantaje al arpa compuesta por Solain Rosillo.

Este talentoso colombiano toca el arpa desde los cinco años de edad y sueña con llevar su música a los más importantes escenarios del mundo. ¿Qué te parece el tema?

Cabe indicar que al momento la colaboración entre Maluma y Shakira tiene más de 521 millones de reproducciones en , lo que demuestra que al público le ha encantado ver a ambos artistas juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC