Foto: AFP
Isabel Pantoja

se presentó anoche en el conocido, el más grande evento musical de América Latina. Allí conmovió a todo su público, el mismo que la ovacionó con sentidos e interminables aplausos.

Sin embargo, no todo fue alegría para la artista española quien pasó por un incómodo momento cuando el jurado se distrajo de su presentación. Es así que indignada por la falta de respeto decidió parar a sus casi 100 acompañantes de orquesta para llamar la atención de los ‘faltosos’.

Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A un artista hay que respetarle. Les pido señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido un poquito de respeto’, dijo claramente molesta.

Esta canción es mi vida, y si mi vida no os la vais a tomar en serio, no la canto, continuó diciendo alterada por las distracciones del jurado de la primera fila.

Y su llamada de atención causó el resultado esperado ya que el público le respondió el gesto con un sentido aplauso. Finalmente pudo seguir cantando.

Cabe indicar que La Pantoja ganó la Gaviota de Oro y se la dedicó a su fallecido amigo y colega . Asimismo, todo su concierto fue en honor al divo de Juarez, quien murió el 28 de agosto del año pasado.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas las mejores fotos de la presentación de Isabel Pantoja. ¡Un show de lujo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC