J Balvin es hincha de Paolo Guerrero y lo apoya con mensaje en Instagram [FOTO]

J Balvinutilizó su redes sociales para darle apoyo aPaolo Guerrerotras suspensión de la FIFA. 

J Balvin es hincha de Paolo Guerrero
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA durante 30 días tras caso de dopaje en Eliminatorias, causando su ausencia en los partidos definitorios Perú vs. Nueva Zelanda. Esta noticia ha sorprendido a los hinchas del ‘Depredador’ de todo el mundo, incluido a cantantes como J Balvin.

El colombiano intérprete de ‘Mi gente’ mostró su apoyo a Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen del capitán de la selección peruana. En una de sus historias, J Balvin publicó “Porque creemos en ti. Gran marcha a favor de Paolo Guerrero y contra la sanción impuesta por la FIFA” en sus Instagram stories.

La imagen fue publicada el día de ayer, lunes 13, porque se incita a los hinchas a reunirse en los exteriores de la Videna para apoyar a Paolo Guerrero. “Porque queremos ver a nuestro campeón celebrando el gol que nos llevará a la clasificación”, continúa el mensaje compartido por J Balvin.

J Balvin apoyando a Paolo Guerrero

J Balvin apoyando a Paolo Guerrero

J Balvin apoyando a Paolo Guerrero

J Balvin apoyando a Paolo Guerrero

"Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", se lee en el portal web de "O'Globo" sobre Paolo Guerrero.

J Balvin conoció a Paolo Guerrero en diciembre del 2014. El colombiano subió dos fotos junto al ‘Deprepador’ en su cuenta de Facebook e Instagram. El reggaetonero se mostró emocionado por posar junto al futbolista y por recibir una camiseta de la selección peruana con sus nombres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.