El buen humor de quedó grabado en un video que publicó en su cuenta de días antes de Navidad. El colombiano se animó a presentar a su "novia" con un tierno video que ha causado todo tipo de reacciones. 

Este video fue publicado luego de que corrieran los rumores de que J Balvin había regresado con su expareja Alejandra Buitrago. El colombiano le había "huuuuy" en una de sus fotos de Instagram y eso levantó sospechas, pero todo quedó ahí. 

El colombiano habría tomado con humor dichos rumores, pero no tardó en desmentirlo a través de un video con su "verdadero amor". Primero publicó una fotografía junto a la muñeca Annabelle. "Cada quien verá a que miedo le da poder o a NINGUNO, MEJOR", es la descripción que le agregó a J Balvin. 

Después, compartió un video en el que mostraría su lado más romántico y cómico. "Vamos pal' cine. Después de te cocino... mentira, pedimos la pizza. Mañana hacemos ejercicios", dice J Balvin mientras le da besitos a la muñeca de la película Annabelle. 

Los seguidores tomaron un humor el video que publicó J Balvin y que describió como "la novia". "La verdad que me inspiras tu personalidad y humildad me llevan a ser mejor persona día a día un gran ejemplo alvaro eso eres saludos desde barranquilla", le dice uno de sus fanáticos en Instragram. 


CONTINÚAN LOS ENFRENTAMIENTOS CON MALUMA

J Balvin todavía no se pronunciado sobre si se encuentra .

Se ha indicado que las productoras que trabajan con cada colombiano han enviado sus propuestas de canción a la FIFA para que escojan sus temas como la canción de Rusia 2018. ¿Será Maluma o J Balvin? ​

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC