J Balvin: ¿Su papá menospreció a Maluma? Revela por qué nunca han cantando juntos [VIDEOS]

Maluma y J Balvin son los colombianos con más popularidad en el reaggetón, entonces ¿por qué nunca han trabajado juntos? El papá de Balvin dio polémica explicación

Papá de J Balvin dijo que su hijo es esencia y Maluma es presencia

Papá de J Balvin dijo que su hijo es esencia y Maluma es presencia

Papá de J Balvin dijo que su hijo es esencia y Maluma es presencia

Los dos cantantes de reggaetón colombianos con más popularidad en este momento sonJ Balvin y Maluma , ambos de Medellín. Los dos jóvenes han cantando junto a otros reconocidos cantantes. Sin embargo, no tienen una colaboración entre ellos hasta el momento. ¿A qué se debe? ¿Hay una rivalidad? El papá y exmanager de J Balvin lanzó esta explicación. 

“Van por dos vías muy diferentes por eso no se ha encontrado el momento de hacer una colaboración”, dijo Álvaro Osorio, papá de J Balvin, en una entrevista a Suelta la sopa. Además, explicó esa diferencia entre su hijo y Maluma.

“Yo lo considero (a J Balvin) de mucha profundidad, nada mediático. Uno es esencia y el otro es presencia. No necesariamente al que le guste J Balvin, le gusta Maluma porque son dos enfoques diferentes y tienen mensajes distintos”, manifestó quien también fue manager de J Balvin.

¿Cuál es la esencia de J Balvin que lo aleja de Maluma? , fue la pregunta del periodista de Suelta la sopa. “Su estructura moral, para mí. mucho más profundo y con un arraigo familiar que ha hecho que no le jale la letra explicita". 

Finalmente, el papá de J Balvin reconoció que tanto Maluma como su hijo son dos de los cantantes de Colombia con más fama en este momento. 

En esta entrevista, el papá de J Balvin contó que el cantante sufrió de depresión luego de una mala aplicación médica. "Estaba muy cansado de los shows que hacía todos los días y la mamá de su novia lo llevó donde un médico que le aplicó una inyección de 3 horas en un minuto y eso le reseteó el cerebro, lo descompuso y lo enloqueció". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.