La popular agrupación mexicana Los Tigres del Norte reveló su intención de incursionar en el reggaetón. Sin embargo, quieren hacerlo de la mano del famoso, quien recientemente estrenó el videoclip de su canción

“Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos, aseguró Luis Hernández a diversos medios.

En ese sentido están estudiando la posibilidad de contar con la participación de J Balvin. “Lo conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México. Yo creo que sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, agregó entusiasmado Hernán Hernández.

¿Listos para otra canción? ¡Muy pronto volvemos con la #GiraLTDN2017! #ActitudTigres

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

De la misma manera, Los Tigres del Norte confirmaron que ya abrieron un museo en Sinaloa donde exhibirán parte de los reconocimientos que obtuvieron durante 40 años de carrera. “Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra, con la carrera artística que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, informó Hernán Hernández.

¡Iniciando la semana siempre con la #ActitudTigres muy arriba!

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

Finalmente, la agrupación confirmo que están esperando algunas semanas para anunciar la fecha de estreno del tan esperado documental sobre su vida profesional. Jefes de Jefes es el nombre de la producción cinematográfica que ya entusiasma a los más fieles fanáticos de Los Tigres del Norte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC