Janick Maceta se lanza como cantante de la mano de Deyvis Orosco y Kayfex. (Foto: Instagram)
Janick Maceta se lanza como cantante de la mano de Deyvis Orosco y Kayfex. (Foto: Instagram)

Después de una pandemia que dejó paralizado al sector de la música y los eventos en nuestro país, Deyvis Orosco regresa convencido en que la unión entre distintos artistas peruanos es la única manera en la que verdaderamente se desarrolle una industria a largo plazo. Por eso, impulsa el debut en el canto de la ex Miss Perú con el tema “Fiesta” en el nuevo disco del DJ y productor musical Kayfex.

MIRA: Andrea San Martín pidió conciliación a Juan Víctor para cambiar el régimen de visitas de su hija, pero él no asistió

El proyecto es de Kayfex y ‘Fiesta’ es la canción del nuevo disco. Mi rol es respaldar lo que hubiera querido que pase conmigo hace algunos años. A mí me tocó irme del país, me tocó buscar mis propios horizontes. Kayfex es talentoso y ya viene haciendo cosas importantes. Mientras que Janick nos ha emocionado a todos cuando estuvo en el certamen de belleza y le dije si quería cantar y se dio”, dijo Deyvis en conferencia.

Cabe señalar que Janick Maceta no solo es una finalista del Miss Universo, sino también ingeniera de sonido de profesión y ha trabajado con grandes estrellas como Lady Gaga y Tony Bennett. Hoy de la mano de Deyvis Orosco empieza su carrera musical.

MIRA: Genesis Tapia confronta a su padre para que su abuelo recupere su casa: “Me duele verlo mendigando”

Además, el cantante comentó que se encuentra contento que marcas como Claro Música apuesten por el objetivo de generar una industria musical que le de visibilidad a nuevos talentos que buscan iniciar su carrera.

Estamos seguros de que a través de nuestra plataforma Claro Música muchas personas podrán escuchar a Deyvis Orosco. Desde Claro Música apostamos por el trabajo de artistas peruanos que buscan impulsar la industria musical en el país”, sostuvo al respecto, Jose Miguel Espinosa, gerente de imagen de Claro Perú.

La canción ‘Fiesta’ forma parte del disco Atipanakuy del productor Kayfex, un talento ayacuchano que estrenó su álbum la semana pasada y tiene, según Deyvis Orosco, los elementos necesarios para triunfar en la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez
Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

TE PUEDE INTERESAR