Jarabe de Palo
Jarabe de Palo

Se despiden. decidió despedirse de sus seguidores después de 20 años en los escenarios. , vocalista y líder de la agrupación fue quien dio la noticia a través de un video compartido en .

"Este año vamos a parar, han sido 20 años conectados con la música y ha llegado el momento de hacer otras cositas", dice Pau Donés en el video publicado en YouTube. El cantante agradeció el cariño de sus seguidores por tantos años y prometió que volverían.

"Me viene a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, la cantidad de momentos irrepetibles e increíbles que hemos vivido, y bueno haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta", expresó Pau Donés.

Aunque el cantante no reveló por cuánto tiempo Jarabe de Palo estará alejado de los escenario, pidió a los seguidores estar ahí para ellos cuando se animen a regresar. Pau Donés calificó de 'paradita' a la despedida de los escenarios con sus compañeros.

"Volveremos, esto es una paradita, no es un adiós sino un hasta luego. No sé cuando y ni cómo pero volveremos, esperamos volver a retomar el contacto", finalizó Pau Donés.

Recordemos que el vocalista de Jarabe de Palo viene batallando aproximadamente 3 años con el cáncer. Pau Donés mostró fotografías de cómo la enfermedad afectó su salud a través de sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC