Foto: Instagram
Jennifer Lopez

Aunque los seguidores de en están muy emocionados por la primera visita de la diva del Bronx a su país, hay algo que viene causando polémica desde que se anunció el show. Y es que los precios de las entradas son muy elevados.

JLo anunció que realizará una presentación en República Dominicana antes de volver con su espectáculo en Las Vegas. ‘Hola mi gente querida de República Dominicana, nos vemos el próximo 15 de abril en el Histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, para mi primer gran concierto en su hermoso país’, dijo la cantante por medio de su cuenta de .

Sin embargo, muchos se sorprendieron cuando se apresuraron a comprar sus tickets. Y es que los precios son tal altos que muy pocos podrán tener el privilegio de ver a la también actriz.

Los botelos varían entre los 47 mil pesos dominicanos, es decir 1000 dólares, hasta los 8.900, es decir unos 190 dólares en la zona más económica. Todo un lujo que no muchos podrán costearse.

Cabe indicar que estos precios casi triplican lo que cuesta ver a la estrella en Las Vegas, donde las entradas van desde los 109 hasta los 304 dólares, sin contar las reventas. ¿Qué habrá causando esta subida en las entradas?

Sea como sea, estamos seguros que JLo tendrá una gran acogida en República Dominicana. Pero ¿se llenará el estadio?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC