Fans reciben a Joe Jonas en el aeropuerto en Lima
Fans reciben a Joe Jonas en el aeropuerto en Lima

En Twitter se vive una locura un día antes del concierto de Pero no solo es por eso. El hawaiano tendrá como telonera a la banda DNCE de Joe Jonas, ex figura de Disney y actual pareja de la actriz , Sansa Stark de

Ya se confirmó la llegada a Lima de la banda DNCE a través de un video que publicó una de las fans de Joe Jonas en Twitter. En las imágenes se ve a las fans de ex Jonas Brothers. Ellas lo reciben con gritos, probablemente, recordando sus éxitos del 2009 y 2010. 

Se tenía gran expectativa de que la actriz Sophie Turner también llegara a Perú, pues estuvo en Argentina acompañando a su novio Joe Jonas. Sin embargo, en el video de la salida del aeropuerto de los músicos no aparece la actriz. Los rumores de que está en Lima no dejan de multiplicarse. 

BRUNO MARS EN LIMA

Fuentes cercanas a Trome indicaron que el cantante ya se encuentra en nuestro país y se hospeda en un conocido hotel miraflorino, a donde decenas de fanáticas van llegando para estar al pendiente de todos sus movimientos.

Cerca de la 1:30 de la mañana, Bruno Mars llegó en su avión privado y se espera que recorra algunas calles de la capital como lo ha hecho en otras ciudades de Sudamérica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC