Luego del éxito de "No Lo Trates" con Daddy Yankee y Natti Natasha, Pitbull vuelve a dar de qué hablar con su nuevo sencillo “3 to Tango”. (Foto:AFP)
John Travolta

El cantante cubano-americano , vuelve a dar de qué hablar con su nuevo sencillo “3 to Tango”, que tiene un ritmo muy contagioso con el que le rinde homenaje a sus raíces.

En el video musical, durante los primeros minutos, vemos a una bailarina de tango realizando sensuales movimientos en un bar vacío, ella es observada por un hombre calvo y muy elegante.

La tensión en la sala aumenta cuando dos bailarines se unen, dando vida a la letra "se necesitan tres para bailar tango".

Tras una coreografía protagonizada por varias chicas en lencería, es el momento en el que revelan el rostro del hombre calvo, que no es nada menos que John Travolta.

La participación del actor estadounidense resulta sorpresiva pues aparece casi al final del videoclip “3 to Tango”. Y lo hace para darle un cierre atractivo con sus pasos de tango.

Cabe mencionar que hace unos meses John Travolta confesó que fue Pitbull quien lo animó a quitarse la peluca después de años ocultando su calvicie.

"Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo", explicó en el show Jimmy Kimmel Live! sobre el momento en el que decidió quitarse la peluca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC