Jonatan Angles, ganador de "Yo Soy Perú 2016", lanzó "Me gusta todo de ti" en versión pop. (Foto: @jonatangles)
Jonatan Angles, ganador de "Yo Soy Perú 2016", lanzó "Me gusta todo de ti" en versión pop. (Foto: @jonatangles)

Tras un año de lanzamiento de temas propios como “Los Grises” y “Empiezo a volar”, el cantante peruano Jonatan Angles, recordado por haber ganado , sorprendió a todos con el lanzamiento de la versión pop de “Me gusta todo de ti”.

Este lanzamiento es el primer adelanto de su próximo EP, el cual constará de versionar en ritmo pop y electro pop canciones que se convirtieron en tendencia en el género cumbia en toda la región.

De esta manera, Jonatan Angles marcará un transición para continuar con el desarrollo de su carrera con canciones propias que guardarán relación con sus anteriores producciones, pero apuntando a una nueva mezcla de sonidos y ritmos.

“He grabado este EP que consta de 3 canciones pop/rock, por momentos electro pop. El trabajo de mi productor, Gonzalo Landázuri, ha sido fundamental para plasmar lo que tenía en mente”, contó Jonatan Angles a través de un comunicado.

“Es un EP muy emocionante, porque son canciones conocidas por todos los peruanos en género cumbia y ahora versionado a mi estilo propio como es el pop/rock/electro pop”, añadió el cantautor nacional.

Como se recuerda, Jonatan Angles es un cantante peruano que ganó popularidad tras ganar el programa de imitación “Yo Soy Perú” en el año 2016. El artista conquistó este premio gracias a su imitación del argentino Mario ‘Pájaro’ Gómez.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz Perú”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)