, el vocalista de la banda K-pop Shinee, . El cantante de 27 años fue hallado inconsciente en un departamento que alquilaba en Gangnam. Las autoridades confirmaron que el ídolo surcoreano se suicidó tras .

Su repentina muerte ha generado reacciones de todo tipo en las redes sociales. Pero sin duda, las más conmovedoras son las de sus verdaderas fans. Una de ellas recordó a Jonghyun cuando interpretó el tema 'Y, ¿Si Fuera Ella?', del cantautor español , en 2015.

Se trata de una versión de 'Y, ¿Si Fuera Ella' en coreano. "Única", como dijo el propio Alejandro Sanz luego escuchar la increíble interpretación de Jonghyu.

Como se sabe, Alejandro Sanz compartió el video de la versión de Jonghyu en sus redes sociales, provocando la admiración de las fans de Jonghyu y Shinee.

"Versión única de Y si fuera ella (vídeo)", escribió Sanz.

Jonghyu había enviado un mensaje de despedida a su hermana antes de suicidarse, por lo que ella alertó a los servicios de emergencia para que acudan a auxiliarlo. La policía de Gangnam contó que cuando llegaron, Jonghyu aún estaba con vida, pero minutos después de llegar al hospital falleció.

"El 18 de diciembre de 2017 a 16:42 la hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que su hermano estaba a punto de suicidarse. Fuimos a su residencia en Chungdam y descubrimos que había intentado suicidarse con briquetas de lignito (carbón mineral) encendidas dentro de una sartén. Los equipos de emergencia llegaron a tiempo, así que lo llevaron al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco", indicaron las autoridades, de acuerdo a Koreaboo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC