Jonghyun, ídolo K-pop y cantante de Shinee, se suicidó a los 27 años

El vocalista de la famosa banda Shinee fue hallado inconsciente en un departamento de Seúl. 

Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun
Jonghyun

Jonghyun , vocalista de la famosa banda de K-pop Shinee, ha muerto a los 27 años. El cantante fue hallado inconsciente en un departamento de Seúl (Corea del Sur). Las autoridades creen que Jonghyun se suicidó.

Tras el hallazgo,  Jonghyun fue trasladado al hospital, pero falleció poco después.

La policía llegó al departamento en el que se encontraba  Jonghyun luego de que su hermana llamara a los servicios de emergencia este lunes para alertar que el ídolo K-pop podría haberse suicidado.

La joven indicó que había recibido varios mensajes de despedida de  Jonghyun en el que incluía expresiones como "último adiós".

Jonghyun era el vocalista de Shinee, una de las bandas más famosas de Corea del Sur. El cantante alcanzó la fama junto al resto de la banda en 2008. En 2015, hizo su debut como solista.

Jonghyun

El equipo de expertos en crímenes ingresan al hospital donde falleció Jonghyun. Foto: Agencias

El equipo de expertos en crímenes ingresan al hospital donde falleció Jonghyun. Foto: Agencias

Agencias

En tanto, en las redes sociales, los fans de  Jonghyun y Shinee continúan conmocionados por la noticia. Algunos seguidores se resisten a la desaparición de su ídolo, pero otros han dejado mensajes de agradecimiento. También piden orar por él.

"Gracias por todo, nunca te voy a a olvidar. Te quiero para siempre mi querido Jonghyun"o "Espero que Jonghyun encuentre la luz que necesitaba, la paz que anhelaba y no tenía y que con su voz y su sonrisa maraville el lugar en donde esté en estos momentos y que con esa misma voz y sonrisa guíe a los que quedan aquí devastados", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Una publicación compartida de @jonghyun.948 el

Ir a portada