Judas Priest se presentará en Lima el próximo 30 de octubre. Foto: Facebook / Judas Priest
Judas Priest se presentará en Lima el próximo 30 de octubre

Los fanáticos del heavy metal están más que entusiasmados. Y es que la leyenda viva del género, la legendaria banda británica Judas Priest, llegará al Perú por primera vez este próximo 30 de octubre.

Junto a su líder, Rob Halford, Judas Priest se presentará en el Jockey Club del Perú con lo mejor de su discografía y su último álbum 'Firepower', lanzado oficialmente en marzo pasado y cuyo nombre también es el título de la gira: Firepower World Tour

A pesar de que esta es la primera vez que Judas Priest se presenta en Perú, Rob Halford ya había estado en nuestro país en el 2010, cuando ofreció un show en el Centro de Convenciones Scencia. En esa oportunidad, los fanáticos de la banda quedaron insatisfechos ya que el concierto empezó con dos horas de anticipación y sin previo aviso. 

El Firepower World Tour arrancó en marzo pasado en Estados Unidos. Su paso por sudamérica empezará el 28 de octubre en Quito. También hay fechas confirmadas en Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. 

Las entradas para ver a Judas Priest en Lima van desde los 171 soles, la más económica, hasta 399 soles. Si cuentas con tarjeta Cencosud, podrás adquirirlas con 20% de descuento hasta el 5 de setiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC