Justin Bieber y sus canciones más reproducidas en Spotify

Justin Bieber es uno de los cantantes pop con más seguidores en Spotify

Justin Bieber en Spotify

Justin Bieber es uno de los cantantes pop con más seguidores en la cuenta de Spotify

Justin Bieber es uno de los cantantes pop con más seguidores en la cuenta de Spotify

Justin Bieber volvió a aparecer en las radios en octubre del 2015. Su álbum Purpose contiene canciones que han cautivado a personas que antes lo rechazaban. 'Sorry', la canción más vista en su canal de YouTube , también es la más escuchada en la cuenta deSpotify.

La canción Sorry cuenta con 816 839 044 reproducciones y así ocupa el primer lugar en la cuenta de Justin Bieber. A diferencia de YouTube, la segunda canción más reproducida esLove Yourself con 770 394 893 reproducciones. En la página de videos, segunda canción con más vistas es 'Baby' y le sigue 'What do you mean'.

Justin Bieber en Spotify

Las canciones más populares de Justin Bieber en Spotify

Las canciones más populares de Justin Bieber en Spotify. 

Esta última canción es la tercera más escuchada. Le siguen 'I'll show you', 'Company', 'The feeling' y 'Purpose'. Todas estas canciones son parte de su último álbum. Esta trabajo discográfico ha causado que realice giras por todo el mundo. En Perú se presentará el 5 de abril del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada