Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber en Lima: Conoce a King Lotus, la banda telonera del concierto [VIDEO y FOTOS]

Una agrupación de pop electrónico será la encargada de abrir el show de Justin Bieber en Lima  el miércoles 05 de abril.


Ya todo va quedando listo para el concierto de Justin Bieber en
Lima , el mismo que tendrá lugar este próximo 5 de abril en el Estadio Nacional. La tan esperada presentación es parte de su exitosa gira Purpose World Tour y sus fanáticos peruanos ya no pueden contener más la emoción por ver a la estrella juvenil de pop.

Sin embargo, es recién ahora que la empresa encargada de la organización del concierto, Move Concerts, decide dar a conocer el nombre de los encargados de abrir el show de Bieber. Se trata de la banda peruana King Lotus, un dúo de pop electrónico.

Integrada por Carlos Torres y Pepe Safra, esta agrupación se apoya en el concepto de ‘ featurings ’, en otras palabras, utiliza colaboraciones vocales de otros artistas para realizar sus canciones. Es así que cuenta con la participación de la peruana Marié, con quien grabaron su popular canción ‘Remember Me’.

King Lotus. Remember Me feat. Marié

Cabe indicar que si aún no tienes tu entrada, Move Concerts dio a conocer que se han agotado las localidades de la zona derecha del Campo A, pero que aún hay boletos de 104 soles. Es así que si te apresuras aún podrás conseguir tu tickek.

El Purpose World Tour hizo su primera parada en América del Sur con una visita a Chile, luego espera pasar por Brasil para después detenerse en Perú, Ecuador y Colombia. La gira terminará el 6 de septiembre del 2017 en Toronto, Canadá.

Se rumorea que cuando finalice el tour, Justin sacará un material nuevo con Zayn Malik , ex integrante de One Direction. “Justin ha sido muy elogioso con la nueva música de Zayn (Malik) y ha habido conversaciones tentativas sobre ellos trabajando en algo juntos”, dijo una fuente cercana al cantante a The Sun.

Justin Bieber

Justin Bieber y Zayn Malik.

Justin Bieber y Zayn Malik.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));