Hace más de una semana y estrenaron una del popular tema ‘Despacito’ y las explotaron. Sin embargo, ahora una presentación sorpresa de Luis Fonsi durante un show de Bieber en Puerto Rico terminó por alborotar a sus fanáticos.

Y es que el lanzamiento de la colaboración coincidió con el tramo en Latinoamérica del Purpose Tour de Bieber, por lo que la noche de ayer el ídolo adolescente dejó en shock a sus seguidores con la aparición inesperada de Luis Fonsi  en su concierto en San Juan de Puerto Rico. ¡Nadie contaba con su presencia!

El mismo Luis Fonsi publicó un video en su cuenta de en el que afirmó que fue al concierto solo como invitado. Es más, explicó que no estaba previsto que subiera al escenario y cantara.

Sin embargo lo hizo, aunque Bieber no tuvo una performance como la que todos esperábamos . El intérprete de Sorry parecía más bien desinteresado y nada emocionado. Es así que le dio igual cantar sobre la pista pregrabada.

Cabe indicar que Justin Bieber ha sido duramente criticado por cantar con playback. En los últimos conciertos de su gira, interpretó sus temas con la pista detrás, sin considerar ni respetar al público.

Asimismo, también ha sido objeto de comentarios negativos luego de protagonizar episodios arrogantes y hasta violentos. Hace unas semanas que le insistía para tomarse una foto con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC