Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber sobre The Weeknd, el nuevo novio de Selena Gomez: ‘Esa m… es mala' [VIDEO y FOTOS]

El cantante canadiense al parecer no le tiene nada de afecto a la nueva pareja de su ex.

Justin Bieber

Justin Bieber arremetió contra la nueva pareja de Selena Gomez.

Justin Bieber arremetió contra la nueva pareja de Selena Gomez.

Al parecer Justin Bieber no está nada contento con la nueva relación de su ex, la cantante juvenil Selena Gomez. Y es que la también actriz y diseñadora de 24 años fue captada recientemente en salidas con Abel Tesfaye, más conocido como ‘The Weeknd’.

Y a pesar de que al principio no quiso dar ninguna declaración sobre los nuevos novios, finalmente Justin demostró que no le gusta nada la idea. Todo indica que la estrella pop detesta a la actual pareja de Selena.

El canadiense estaba de salida de un restaurante en West Hollywood cuando un reportero de la web TMZ lo interceptó y lo siguió hasta su auto. ‘ Justin, seré rápido ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?’, le dijo para ponerlo en aprietos.

‘¡Claro que no, esa mierda es mala!’, contestó el cantante algo disgustado. Al parecer a Bieber le desagradan los temas del actual novio de su ex. ¿Pura coincidencia o celos?

La semana pasada, Selena fue captada besando a The Weeknd después de que ambos disfrutaran de una romántica cena en Los Ángeles. El intérprete de 26 años recientemente terminó su relación con la popular modelo Bella Hadid de 19 años.

Selena Gomez

Selena Gomez y The Weeknd besándose. Foto: Grosby Group

Selena Gomez y The Weeknd besándose. Foto: Grosby Group

¿Qué opinas de la reacción de Justin? ¿Crees que es justificada o que se pasó un poco de la raya al hablar de The Weeknd? Sea como sea, lo cierto es que el canadiense no se queda con nada de lo que piensa.

Selena Gomez

Selena y Rhe Weeknd confirmaron su relación con esta foto. Fuente: Grosby Group.

Selena y Rhe Weeknd confirmaron su relación con esta foto. Fuente: Grosby Group.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada